Alfred N'Diaye, futbolista franco-senegalés perteneciente al Villarreal, está en el radar del Málaga. El club blanquiazul metido de lleno en el mercado de invierno que da su pistoletazo de salida este domingo, está interesado en hacerse con la cesión hasta junio del poderoso pivote defensivo villarrealense, que apenas cuenta para el técnico Fran Escribá.
Así, y tal y como ha desvelado La Opinión de Málaga, N’Diaye es una opción interesante en Martiricos para recomponer el caparazón del equipo tras la lesión de Kuzmanovic, los problemas físicos de Camacho y Recio, y la vulnerabilidad defensiva evidenciada especialmente en los últimos partidos. El interés es anterior al relevo en el banquillo blanquiazul, aunque otros clubes también lo siguen.
Por su parte, el Villarreal, club propietario, está por la labor de darle una salida a préstamo para así ponerlo de nuevo en el escaparate y tratar de recuperar la elevada inversión que hizo por él en verano (pagó alrededor de ocho millones de euros al Betis). El internacional senegalés fue una petición expresa de Marcelino, pero la prematura destitución del asturiano y el discreto papel del futbolista en la previa de Champions le hicieron perder relevancia en el equipo y a día de hoy apenas juega. Su contrato en El Madrigal expira en 2021.