Es Noticia

Juanmi no celebró la puntilla por "respeto"

ElDesmarque

Estaba escrito en el guion circense en el que se ha convertido el Málaga en los últimos partidos: Juanmi marcaba esta noche. Y así fue. Aunque el coíno, titular ante la ausencia de Vela, ni lo celebró. Juanmi anotó el 0-2, que puso la puntilla moral al equipo que lo hizo un hombre. Fuese o no fuera de juego (parece romperlo el Chory), fuese o no córner la jugada de la acción (pareció falta), el ariete txuri-urdin pidió perdón hasta dos veces tras su tanto. Lo sentía.

Era un día especial para él. Lo dijo públicamente el sábado y también lo repetía en privado al hablar con su gente en las horas previas. Se enfrentaba por primera vez al equipo de su vida. Era su primera vez como enemigo en casa. En la previa todo fueron abrazos, sonrisas y saludos (vídeo inferior), pero durante el choque Juanmi jugó como acostumbra, con mucho dinamismo, juego sin balón… y gol. Un tanto que no celebró por respeto, aunque el daño (deportivo) ya estaba hecho.

“Es extraño marcar aquí”

El coíno habló tras el encuentro en zona mixta. “Volver a casa siempre es bonito. Vuelvo con un equipo que no es el que he estado toda la vida. Es extraño marcar aquí, pero me debo a mi equipo. Si marcaba no lo iba a celebrar. Esta afición y este club se merece un respeto por todo lo que me ha dado, qué menos que eso”, señaló, mandando ánimos a su exequipo: "No es una temporada mala, todos los cambios tienen su tiempo. Cuando el Gato instale sus métodos seguro que el equipo va para arriba".

16 de enero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar