Es Noticia

Lluvia de críticas a Romero y al Málaga

ElDesmarque

El Málaga no levanta cabeza. La dinámica ha empeorado, la apuesta por el Gato Romero no ha provocado ningún efecto positivo sobre el césped y el equipo se desangra incapaz de ofrecer argumentos que inviten a la confianza. Las crónicas de los diarios locales y deportivos agotan los adjetivos negativos tras la derrota ante la Real Sociedad y señalan con dureza a la plantilla y al nuevo técnico.

Málaga hoy: "Juande se llevó la flor".
"Se fue Juande Ramos. No se marchó de rositas, una parte importante le señalaba como incapaz de frenar los males. Quizá el tiempo le dé la razón y se descubra que había algo más que un timonel impotente, quizá no. Se fue Juande y el Gato Romero se quedó con el mismo equipo y los mismos problemas que solucionar. Pero el manchego, como si sonara a maldición, se llevó consigo la flor. Jugar mal o ir abajo en el marcador no es novedad, pero antes había capacidad de reacción. El Celta chutó tres veces e hizo tres goles. Anoche fue peor: se lesionó Sandro, el manitas que arreglaba todo, el 0-1 llegó en un chut de falta que Duda desvió a gol con el codo y Juanmi sentenció la derrota en un córner que no era. Arnau deberá repartir su tiempo entre el mercado de fichajes y las jardinerías. El equipo no hizo trabajar a Rulli y fue siempre dominado".
SUR: "El Málaga, noqueado y sin rumbo".
"La segunda vuelta va a ser durísima e interminable para el Málaga. Esa es la sensación que deja el equipo, totalmente noqueado, y ahora ya sin la más mínima intensidad y con una carencia de recursos alarmante. El experimento de la autogestión de la plantilla con un entrenador ‘cercano’ se ha revelado como un fracaso en un proyecto que camina sin rumbo. Anoche el conjunto blanquiazul fue desde el principio hasta el final un juguete en manos de la Real".
La Opinión de Málaga: "Anclados en el pasado".
"Este Málaga no avanza. Corre, pelea, batalla e intenta superar la adversidad una y otra vez, pero la realidad es que el conjunto blanquiazul sigue anclado en el pasado, sigue viciado por sus propios defectos, sus miedos y también sus limitaciones. Está atado por unas cuerdas invisibles que le impiden ser feliz, que lo atenazan y hasta lo desquician. Este Málaga de Marcelo Romero de momento no tiene nada de lo que presumir sobre el de Juande Ramos tras dos jornadas en el banquillo. Salvo algo de más brega y un punto más de agresividad, los patrones no están muy alejados del equipo que dejó el manchego. O al menos esos cambios no se hacen notar, lo que viene a ser casi lo mismo. Y lo que viene a ser también un problema".
AS: "La Real asalta La Rosaleda".
"La Real Sociedad ganó con tanta autoridad como facilidad a un Málaga desastroso, blando y vulgar. Los malagueños llevan jugando así de mal toda la temporada, pero han perdido la flor de Juande y ahora son un grupo de estudiantes jugando al correcalles. Salir a la contra en casa no lleva a ninguna parte. Rulli solo intervino en una ocasión ¡una! Mientras que Kameni fue el mejor de los locales. La Real vuela hacia la Champions y el Málaga vive del cuento, 21 puntos inflados y afortunados. Porque Sporting, Granada y Osasuna no arrancan. Solo por eso".
MARCA: "Romero todavía no conoce la victoria como entrenador del Málaga".
"Se estrenaba Gato Romero como entrenador en La Rosaleda, pero no cayó de pie. El técnico no pudo imprimir todavía su carácter al equipo y los andaluces vieron como primero Iñigo Martínez y después Juanmi acababan con las ilusiones de un equipo local que no se recuperó de la lesión de Sandro en los primeros minutos del duelo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar