Es Noticia

Romero: "La imagen ha sido muy buena, hemos podido empatar"

ElDesmarque

Nueva derrota del Málaga, pero el sabor que dejó fue mucho más dulce que las dos anteriores. El equipo blanquiazul tuteó al Real Madrid y fue mejor durante buena parte del encuentro, pero los dos goles de Ramos a balón parado no permitieron rascar algo positivo del Bernabéu. El Gato Romero se mostró tranquilo por las sensaciones, pero contrariado por el resultado: "Estoy muy tranquilo por el trabajo que hace el equipo. Hemos jugados contra equipos de la zona alta de la tabla, y hoy contra el primero de la Liga. Hemos tenido nuestras oportunidades y hemos podido empatar. Las circunstancias del fútbol son estas pero la imagen del equipo ha sido muy buena". 

Antes de los dos goles del central sevillano, el Málaga dejó una muy buena hora de juego ante un rival durísimo. Así lo explica Romero: "El equipo estaba muy bien. Plantamos cara en esa zona media que era necesario para no correr tanto. Lo de Sergio Ramos ya lo sabemos, por mucho que quieras marcarlo él tiene esa contundencia que te da puntos. El partido ha estado bastante igualado, hemos jugado, al fútbol, hemos defendido muy bien y hemos podido llevarnos un empate a casa".
"Lo de Sergio es normal. Todos los equipos sabemos que el balón va a ir a Sergio Ramos. Es el que suele hacer los goles en partidos decisivos. Intentas ponerle un hombre en la marca y otro en la zona pero las virtudes así son imposibles de frenar. Uno sabe lo que tiene que hacer pero a nivel de papel, dentro del campo es diferente", añadió sobre los dos tantos a balón parado del madridista.
El segundo de esos goles no debió subir al marcador porque era fuera de juego previo de Ramos, pero el Gato prefiere no mojarse: "Todavía no la he podido ver. Las sensaciones hubieran sido diferentes y las posibilidades también si te vas con 1-0 al descanso, pero bueno eso ya no cambia nada. Hemos salido a por el partido, hemos buscado portería, no nos hemos metido atrás. Espero que el equipo siga en este camino".
"Derrotas dulces nunca hay. Para mí lo más importante es salir a ganar, da igual el rival. Creo que el equipo ha salido convencido de que se podía ganar, pero me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo. Ha sido uno de los mejores partidos desde que estoy yo aquí", explicó Romero, que ya sólo piensa en ganar la semana que viene a Osasuna: "Tenemos un partido contra equipo que está por debajo de nosotros. Si continuamos con esta dinámica siempre hay posibilidades de puntuar fuera y en casa. Esperemos seguir trabajando así, aunque al final los resultados mandan siempre para el entrenador. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar