Es Noticia

N’Diaye tiene la llave

D. Marín

Toda vez que el fichaje de Luis Hernández se encuentra a falta de oficialidad, el Málaga trata de cerrar la última de sus prioridades para dar carpetazo al mercado de invierno siempre que no se produzcan imprevistos en forma de salidas (no hay que descartar nada) o que aparezca algún mirlo blanco de última hora. Se trata de Alfred N’Diayepor el que el club blanquiazul negocia desde hace varias semanas y el número uno en la lista para reforzar la posición de mediocentro, maltrecha por la lesión de Kuzmanovic.

Villarreal, club propietario, y Málaga, club que más puja por su cesión, están aparentemente de acuerdo en los términos. El primero porque desea liberar masa salarial y ve con buenos ojos que el franco-senegalés se muestre en LaLiga Santander con vistas a una posible venta posterior; y el segundo porque está firmemente decidido en contratar los servicios del polivalente exjugador del Betis, que dotaría de músculo a la zona ancha del Málaga, hasta el 30 de junio.
¿Qué ocurre entonces? Que el jugador aún no tiene del todo claro qué hacer. N’Diaye, que estuvo en el banquillo del Villarreal en el duelo del sábado ante el Valencia, apura los días por si cristaliza alguna oferta de China (opción complicada a día de hoy). Eso no quiere decir que vea con malos ojos la propuesta blanquiazul, de hecho es la que más le agrada de cuantas opciones de cesión tiene encima de la mesa. Pero los días pasan y el fin del plazo se acerca, por lo que el pivote debe decidirse pronto o el Málaga reactivaría otras opciones. La llave de todo está en su bolsillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar