El Málaga ha vuelto a ejercitarse este martes en el estadio Ciudad de Málaga. Romero y sus futbolistas continúan preparando el trascendental partido del sábado en El Sadar ante Osasuna. Y lo han hecho con la novedad de Roberto Rosales en la sesión de este martes. El venezolano ya ha dejado atrás esas pequeñas molestias que arrastraba a consecuencia de un golpe y se ha ejercitado con absoluta normalidad.
El defensa uruguayo Gabri ha sido el único representante del filial en la sesión, amén de los habituales Luis Muñoz, Ontiveros y Kuki Zalazar. Sandro, Ricca y Miguel Torres se han ejercitado un día más al margen del grupo y continúan recuperándose de sus lesiones musculares.
Los defensas están prácticamente descartados para el encuentro del viernes en Pamplona y se marcan como objetivo reaparecer la próxima semana ante el Espanyol en La Rosaleda. Todo dependerá de su evolución en los próximos días.
Sandro, que se lesionó el pasado lunes ante la Real Sociedad, aún tiene por delante más de un mes de recuperación de la rotura muscular que se produjo en los isquiotibiales de su pierna derecha.