Es Noticia

Recio jugó con el brazo roto

ElDesmarque

Lección de compromiso de Recio en el Osasuna-Málaga del pasado viernes. El centrocampista malagueño, después de un accidente fortuito al inicio del choque, jugó toda la primera mitad con un brazo roto y su intención era la de continuar sobre el césped en un partido que era muy importante para el conjunto blanquiazul.

Este sábado, tras una resonancia, se determinó que tiene fracturada la cabeza del radio del brazo derecho y dañados algunos ligamentos. El lunes se le practicarán más pruebas para ver si finalmente tiene que pasar por el quirófano, algo bastante probable. Por lo pronto, aunque no es definitivo, podría estar entre seis y ocho semanas fuera de los terrenos de juego.
Recio cayó mal en una jugada sobre el minuto tres de partido, pero insistió en seguir, jugando con un vendaje. Aguantó la primera mitad y fue de los mejores del equipo, pero al entrar en el vestuario y ver el estado de su brazo (con un gran bulto en el codo), el doctor y los presentes se preguntaban cómo era posible que hubiese permanecido sobre el césped en esas condiciones.
El futbolista malagueño, que venía actuando a buen nivel desde su regreso a los terrenos de juego, tenía la intención de jugar la segunda mitad ante Osasuna, pero le terminaron convenciendo el doctor y algunos jugadores de que en esas condiciones no era posible. Ahora le toca esperar para ver si tiene que ser intervenido, soportar el dolor, y aceptar que tendrá que estar fuera otra vez en una temporada aciaga para él por las lesiones.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. chupitira

    un jugador que juega con un brazo roto todo un primer tiempo y que encima es uno de los mejores si no el mejor ,se merece un reconocimiento por parte del club y en el próximo partido hay que darle una placa y un fuerte aplauso de la aficion por su compromiso dedicacion esfuerzo sacrificio etc.Tenemos que poner en valor lo nuestro