Es Noticia

Recio se rebela ante la desgracia

ElDesmarque

El fútbol no está siendo benévolo con Recio. El jugador del Málaga sólo ha podido jugar nueve partidos esta temporada. Primero fue una lesión muscular que se reprodujo y que le tuvo casi dos meses fuera. Y ahora, esa desafortunada caída en El Sadar, que le tendrá, según las primeras pruebas y a la espera de si tiene que pasar o no por el quirófano, entre seis y ocho semanas fuera porque tiene la cabeza del radio del brazo de derecho y algunos ligamentos dañados.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. A partir de hoy contando los días para volver al verde. !Abrazos!", era el mensaje de Recio a través de las redes sociales para agradecer las muestras de cariño de parte del malaguismo. La lesión coincide con una versión de Recio que se aproximaba a la ideal. Dio un segundo tiempo en el Bernabéu de altísimo nivel y en El Sadar jugó 40 minutos con el brazo roto sin que ello repercutiera en su rendimiento. De hecho, el Gato Romero aseguró que el equipo tuvo que cambiar el estilo de juego por tener que prescindir del malagueño.
El percance del canterano malaguista hace más acuciante la necesidad de firmar a un mediocentro. algo previsto antes de su lesión, en el mercado invernal y las negociaciones con José Rodríguez están cerca de cristalizar.

28 de enero de 2017

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Animo¡¡¡ Estabas siendo el mejor.