Es Noticia

Nuevo reto para el Gato: recuperar el gol

ElDesmarque

La primera vuelta del Málaga fue irregular. El equipo de Juande Ramos tiró de épica en varios partidos y logró remontadas muy valiosas para sumar esos 21 puntos con los que el manchego dejó al equipo, pero las sensaciones no terminaban de ser positivas. Sin embargo, si en algo destacó el conjunto blanquiazul fue en la facilidad para hacer goles, una virtud que ha brillando por su ausencia en los últimos encuentros. 

Romero priorizó desde el primer momento mejorar en lo defensivo, y el equipo ha dejado la sensación de ser paulatinamente más sólido en los dos últimos partidos, tanto en el Bernabéu como en El Sadar. Sin embargo, el charrúa se enfrenta ahora al reto de que el Málaga vuelva a ver puerta con más facilidad, ya que en los cuatro encuentros que ha dirigido el conjunto blanquiazul sólo ha marcado tres goles.
Ante el Celta y la Real Sociedad el equipo no estuvo muy acertado en el apartido ofensivo, apenas creó ocasiones claras de gol. Frente al Real Madrid quedó la sensación de que se pudo haber empatado. El Chory tuvo dos buenas oportunidades con sendos disparos peligrosos, y Camacho también pudo marcar de cabeza a la salida de un córner, pero no hubo fortuna. Pero, sin duda, el partido ante Osasuna fue en el que el Málaga del Gato generó más peligro al rival. Los jugadores blanquiazules no estuvieron acertados de cara a gol y desaprovecharon numerosas ocasiones, y finalmente el tanto llegó tras un saque de banda y un error del portero local.

La lesión de Sandro no ayuda

Uno de los motivos por los que el Málaga está teniendo menos dinamita arriba es la baja de Sandro. El canario cayó lesionado en el partido contra la Real Sociedad y estará en torno a un mes y medio apartado de los terrenos de juego. Una ausencia muy sensible para el equipo, pues hablamos del máximo goleador del conjunto blanquiazul con siete tantos. Peñaranda ha demostrado no estar aún al mismo nivel físico que sus compañeros, mientras que a Michael Santostras marcar tres goles en dos partidos (Sporting y Deportivo), se le ha mojado la pólvora. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar