Es Noticia

Cero salidas por las seis del año pasado

D.M.

Uno de los aspectos más llamativos del mercado de fichajes del Málaga ha sido que no se ha producido ninguna salida. Ni en forma de venta, ni en forma de rescisión, ni en forma de cesión. Bueno hubo ‘una’, entre comillas, la de Weligton que fue dado de baja federativa a efectos de fichas extracomunitarias, pero salidas como tales ninguna. Cuatro altas, cero marchas y la citada baja de ‘Weli’, por lo que incluso queda una ficha libre (24 profesionales más cuatro canteranos: Fornals, Ontiveros, Luis Muñoz y En-Nesyri).

Se especuló con alguna opción para que Sandro saliera a la Premier. Hubo interés, pero el propio jugador quiso quedarse en Málaga de momento y ya cuenta los días para reaparecer. Tampoco hubo mucho más movimiento en otros activos blanquiazules. Se escucharon ofertas por Koné y, aunque hubo interés desde Turquía, su presencia en la Copa África dificultó cualquier tentativa. De este modo, y con las llegadas de Demichelis y Luis Hernández siete centrales pueblan la defensa. Tampoco hubo necesidad de reducir masa salarial por el Salario Liga puesto que el Málaga ha tenido relativo margen con la dimisión de Juande Ramos.
Por poner un marco de referencia, la campaña pasada, en el primer mercado de invierno de Arnau, se produjeron seis salidas. Una en forma de traspaso: Amrabat al Watford; dos cesiones: Espinho al Moreirense y Tighadouini al Kayserisport; y tres rescisiones: Angeleri (San Lorenzo), Flávio y Chen, que estaba cedido en la Balona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar