La sensación en el vestuario del Málaga volvió a ser la misma. Los jugadores y el Gato creen que merecieron más ante el Espanyol, y en esa línea también habló Luis Hernández en zona mixta tras el partido: "Estamos contrariados, el equipo ha estado bien, defendiendo arriba y haciendo buen fútbol. No hemos estado acertados de cara a gol hoy, hemos generado muchísimo pero cuando la pelota no quiere entrar pues cuesta".
"Dentro de que no estamos sacando los puntos hay que estar tranquilos porque la línea es buena, obviamente debemos mejorar de cara a gol", añadió el central madrileño.
Luis Hernández cree que el conjunto blanquiazul ha merecido mucho más en los dos encuentros que él ha disputado: "¿Deberíamos llevar más puntos? Sin duda alguna, por la calidad de la plantilla. Estos dos últimos partidos el equipo ha merecido mínimo cuatro puntos y llevamos uno... Debemos ser objetivos y sacar los tres puntos desde a tranquilidad y la calma, esta es la línea correcta".
No tuvo fortuna el Málaga cara a puerta, mientras que el Espanyol se llevó la victoria gracias a su efectividad. "El equipo ha reflejado la buena línea de la semana pasada. Hemos generado ocasiones suficientes, tanto en centros como en llegadas al área. Hemos hecho ocasiones para marcar varios goles y ellos en una que han tenido nos han marcado y se han llevado los tres puntos".
El madrileño se estrenó en La Rosaleda ante su nueva afición y agradeció el apoyo de la parroquia blanquiazul: "Es un orgullo poder jugar aquí delante de mi afición. Hoy ha estado espectacular, siempre apoyando. Es algo que no debemos perder, esa comunión entre la afición y los jugadores para sumar pronto de tres en tres".