Pablo Fornals fue finalmente el acompañante de Camacho en el centro del campo del Málaga ante el Espanyol. El castellonense pasó por zona mixtra tras el choque y se lamentó de no haber podido sacar algo positivo: "A todos nos gusta ganar, pero hoy era un partido que, con 18 córneres a favor y un montón de ocasiones, la pelota no ha querido entrar y no hemos podido. Se dice que tenemos nuestro margen, pero soy ambicioso. Todos queremos ganar, queremos cambiar esta mala dinámica y tirar hacia adelante".
Todavía no ha ganado el conjunto blanquiazul con Romero en el banquillo, aunque Pablo valora el trabajo del uruguayo: "Creo que no porque pienso que desde el cambio de entrenador se ha visto un cambio en la plantilla y en la forma de jugar. Pienso que eso que está consiguiendo el Gato es de valorar. Tarde o temprano va a llegar esos goles y esos tres puntos y a partir de ahí cambiará mucho la cosa".
Al Málaga le falta gol, y la baja de Sandro está siendo muy sensible. Así lo explica Fornals: "Sandro venía haciendo muchos goles y era un referente para nuestro equipo. A todos nos gusta ver a todos los mejores jugadores dentro del campo y deseo que se recupere lo antes posible para que ayude al grupo".
Y no será por ocasiones, porque las hubo de todos los colores: "Pienso que si aún siguiéramos ahí igual estaríamos todavía sin marcar gol (risas). Es bueno que se hayan generado tantos córneres y tantas jugadas de gol. Cuando entre la primera estoy seguro de que llegarán muchos más".
Por último, sobre su posición, Pablo aseguró estar a gusto en cualquier puesto del centro del campo: "Me gusta estar dentro del campo, me siento a gusto en cualquier sitio, tanto de pivote como por delante. El Gato nos da mucha libertad para movernos y estamos haciendo un buen trabajo.
Si, es de valorar conseguir un punto de 15. Vaya cara más dura.