Es Noticia

En Escocia flipan con Jack Harper

ElDesmarque

Cinco goles en seis partidos lleva Jack Harper desde que se enfundara por primera vez la camiseta del Atlético Malagueño el 8 de enero frente al Rincón. El atacante ha caído de pie en el filial blanquiazul y en Escocia alucinan con sus prestaciones. Tanto es así que el diario The Scottish Sun se ha desplazado estos días a Málaga para hacer un extenso reportaje sobre el jugador, que asegura estar "encantado de poder jugar en el conjunto malaguista" y que espera poder "relanzar su carrera" en la Costa del Sol. 

Harper llegó al filial del Málaga en el mercado invernal procedente del Brighton y su adaptación al equipo dirigido por Ruano ha sido inmejorable. El jugador de origen escocés ha sido titular en todos los partidos del Malagueño desde que llegó, ha marcado cinco tantos y ha repartido dos asistencias, unos números realmente brillantes que han llamado la atención de la prensa del país británico. 
El joven se ha sincerado en una entrevista para el citado medio escocéno esconde que tiene entre ceja y ceja volver a la selección: "Mi sueño es jugar un Mundial con Escocia. Tengo sólo 20 años, por lo que tengo tiempo". Su paso por el Real Madrid le hizo tener cierta notoriedad en su país de origen, aunque Harper prefiere centrarse en el presente, en el Atlético Malagueño: "Málaga es mi ciudad natal y siempre he apoyado al equipo, así que pensé que era el lugar perfecto para relanzar mi carrera".
"Estoy encantado de estar aquí. Vuelvo a vivir con mi familia, estoy contento y eso se refleja en lo que haces en el campo. No podría haber deseado un mejor comienzo. Lo que es más importante para mí es que parece que el camino para llegar al primer equipo es mucho más corto aquí. Me entreno con el primer equipo una o dos veces por semana y Málaga es un club que es reconocido por apostar por jugadores jóvenes", finalizó el atacante, que se muestra agradecido por la oportunidad que le ha brindado el club blanquiazul. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar