Es Noticia

‘Weli’ y su primer día de largo en la oficina

ElDesmarque

La aparición de Weligton sobre el césped del Ciudad de Málaga fue la principal noticia de la mañana. Aunque el Mariscal no estaba vestido de corto, sino de largo. Con chándal y en su nuevo rol de ayudante del Gato Romero. Weligton estuvo como acostumbra, bromista, pero también ejerciendo sus nuevas labores y siempre pegado a Romero o a Sergio Pellicer, el segundo entrenador. También se le vio tocar balón y matar de alguna manera el gusanillo.

7 de febrero de 2017


Las nuevas funciones del brasileño no implican necesariamente vaya a colgar las botas. De hecho el futbolista brasileño proseguirá paralelamente con su proceso de recuperación en los momentos en los que sus nuevas funciones se lo permitan y tratará de poder volver a jugar, aunque esta temporada será imposible ya que fue dado de baja federativa a petición propia para poder inscribir a Peñaranda como extracomunitario.
De este modo, Weligton seguirá activamente en la disciplina del primer equipo, aportando conocimiento, experiencia y ejerciendo una buena labor de bisagra entre la plantilla y el cuerpo técnico. El brasileño goza del respeto de todas las partes y de la admiración de la afición, y ya desde el primer minuto tendió su mano al Gato en su afán colaboracionista con el Málaga. Eso sí, en principio no se sentará en el banquillo los días de partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar