Es Noticia

Keko y su amarga experiencia en Villarreal

ElDesmarque

El Málaga visita este domingo al Villarreal con la esperanza de acabar con la mala racha de resultados que le azota desde finales de noviembre. Dos meses y medio sin echarse un triunfo a la boca, tres empates y cinco derrotas son un bagaje demasiado pobre para un equipo diseñado con la intención de pelear por los puestos europeos. Este domingo aguarda el Villarreal, uno de los gallitos de la Liga. Pero el Málaga confía en dar la campanada.

Especiales ganas de revancha en el Estadio de la Cerámica tiene Keko. El extremo del Málaga vivió uno de los episodios más desagradables de su carrera como futbolista jugando con el Éibar la temporada pasada en el campo castellonense. Allí, en Villarreal, vio su primera tarjeta roja en Primera. "Las cosas estaban marchando muy bien. Íbamos ganando, jugando de tú a tú, y el árbitro dijo: 'Esto no puede ser'. Vio a uno con coleta y dijo: 'Venga, el más palomo, fuera", rememora con guasa el futbolista en una entrevista concedida a Málaga hoy. "Fue mi primera expulsión como profesional y me sentí muy raro cuando me fui del campo sin ser por un cambio o una lesión", añadió.
Keko tiene ganas de sacarse esa espinita y mira al partido con optimismo: "Seguramente pueda ser un gran domingo. Es un gran equipo, pero se le puede ganar. No es un Barcelona. Es muy buen equipo para hacer un buen partido y recuperar confianza, que sea un punto de inflexión".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar