El Villarreal no ha ofrecido lista de convocados para el partido de este domingo ante el Málaga. Es algo más o menos habitual en las citaciones de Fran Escribá cuando su equipo juega en El Madrigal, aunque en esta caso deberá hacer varios descartes por primera vez en mucho tiempo puesto que recupera a varios efectivos tras sanción: Álvaro y Soriano, y también a los lesionados Sansone y Musacchio, que podrá jugar con una férula en la muñeca.
El conjunto villarrealense llega con todo a la cita y sólo lamenta dos bajas, la del central Bonera con problemas musculares, y la de Soldado, al que le darán el alta en breve. Tampoco estará N’Diaye, por el que el Málaga se interesó en el mercado de invierno y que acabó en el Hull City. De este modo, Escribá deberá dar alguna baja y mirar de reojo el partido de la semana que viene ante la Roma, también en El Madrigal.
Lo que parece claro es que el rival del Málaga volverá al 4-4-2, sistema más natural del equipo, con la duda de si jugará o no Trigueros, que arrastra un golpe del fin de semana pasado, junto a Bruno. Rodri, de un perfil más defensivo, y Dos Santos, con vocación más atacante, son las alternativas. Bakambu y Cheryshev tendrían su oportunidad en la segunda parte.
El once previsible sería el siguiente: Asenjo; Mario, Victor Ruiz, Álvaro González, Jaume Costa; Soriano, Bruno, Trigueros, Dos Santos; Adrián y Sansone.