Es Noticia

El Málaga se movió bien en un terreno casi desconocido

ElDesmarque

No sólo es que el Málaga no haya ganado fuera de casa todavía en lo que llevamos de campaña, es que hasta este domingo el conjunto blanquiazul únicamente había estado por delante en el marcador a domicilio sólo durante cuatro minutos en Mestalla ante el Valencia. Frente al Villarreal el equipo fue ganando durante 48 minutos y gestionó bien la ventaja, pero los dos groseros errores de Vicandi Garrido impidieron estrenar el casillero de victorias en campo ajeno.

Sin embargo, lo positivo que puede sacar el Gato Romero y los suyos del partido disputado en el Estadio de la Cerámica es el buen hacer del conjunto blanquiazul cuando fue ganando 0-1 y también antes de que Charles inaugurara el electrónico en el minuto 14. El Málaga miró a los ojos y durante muchas fases del encuentro pasó por encima de todo un Villarreal, sexto clasificado en Liga y ocatavofinalista de la Europa League.
Tras el gol del delantero hispano-brasileño, los locales se vinieron arriba y el equipo malacitano retrasó un pocos sus líneas, pero dio una sensación de solidez poco vista durante lo que llevamos de campaña. Demichelis y Luis Hernández han aportado desde el primer día esa seguridad defensiva que demandaba el equipo y José Rodríguez cumplió con nota en su estreno, mientras que Camacho y Pablo, como suele ser habitual, se desfondaron sobre el césped.
El engranaje funcionó y el Villarreal, pese a que llegaba al área blanquiazul, apenas tuvo ocasiones claras hasta que Vicandi Garrido se cargó el partido haciendo la vista gorda a un claro penalti de Trigueros sobre Charles y señalando una pena máxima inexistente a Rosales que aprovechó Bruno para poner el 1-1 definitivo en el marcador. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar