Es Noticia

En-Nesyri, ni arriba ni abajo

ElDesmarque

El nombramiento del Gato Romero como primer entrenador del Málaga coincidió en el tiempo con los días previos al comienzo de la Copa África en Gabón. Bakary Koné se concentró con Burkina Faso y Youssef En-Nesyri, con Marruecos. El central lleva semanas defenestrado. En cambio, el delantero fue una de las apariciones más gratificantes en el arranque de temporada. Su pretemporada fue brillante y su comienzo de campeonato, también.

A Juande Ramos no le tembló el pulso a la hora de darle la alternativa y tirar de él cuando los partidos se complicaban. La semana que viene se cumplirá justo una vuelta completa de su golazo al Éibar, un tanto que supuso el 2-1 y decidió el encuentro.
Marruecos le convirtió en fijo de la absoluta y Hervé Renard le incluyó en la lista definitiva para la Copa África. El delantero blanquiazul comenzó los dos primeros partidos desde el banquillo, pero fue decisivo en el segundo envite ante Togo, en el que jugó en la banda izquierda y anotó el definitivo 3-1. A partir de ahí, Renard le hizo titular en el flanco zurdo del ataque de Marruecos y el malaguista respondió a las expectativas (su selección cayó eliminada en cuartos de final ante Egipto).
Sin embargo, su regreso a Málaga no ha sido lo satisfactorio que el jugador esperaba. Y es que En-Nesyri ha pasado de ser titular con Marruecos en la Copa África a no contar para Romero. Tras su regreso hace ya casi dos semanas, el ariete ha encadenado dos jornadas consecutivas fuera de la convocatoria. Además, no está bajando a jugar con el Malagueño en Tercera División, por lo que ya suma dos semanas completas sin competir.
Charles, Michael Santos y Peñaranda parecen estar por delante a día de hoy en las preferencias del técnico uruguayo. Y Sandro ya está en la recta final de su recuperación. En-Nesyri tiene por delante el difícil reto de volver a hacerse un hueco en este Málaga.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. chupitira

    Peñaranda, un jugador que no es tuyo, este por delante, parece una broma