Es Noticia

Juanpi, Ricca y Luis Muñoz se unen al grupo

ElDesmarque

Brotes verdes en la enfermería del Málaga. La plantilla blanquiazul ha vuelto a ejercitarse este martes tras la victoria ante la UD Las Palmas y la sesión ha contado con la agradable noticia de ver perfectamente integrados al grupo a Juanpi Añor (fue baja por unas molestias), Ricca y Luis Muñoz. El mediapunta venezolano fue baja por precaución frente a los canarios y, si no surge ningún contratiempo, estará listo para Ipurúa.

El lateral uruguayo, en cambio, lleva parado desde principios de año y ya está del todo recuperado. Ahora sólo necesita ritmo de entrenamientos. Su presencia en la convocatoria ante el Éibar no está descartada. Tampoco la de Luis Muñoz, que estará en condiciones de competir este fin de semana si todo evoluciona con normalidad. En el caso del zaguero tiene muy difícil hacerlo con la primera plantilla, dado el alto número de centrales disponibles y el buen rendimiento que están mostrando Luis Hernández y Demichelis, aunque es otra alternativa para el mediocentro, mermado por las bajas de Camacho y José Rodríguez.
Sandro, el otro lesionado al que se espera de vuelta en los próximos partidos, hizo la primera parte del entrenamiento en el gimnasio y posteriormente salió al césped del Anexo para hacer trabajo específico bajo la supervisión del readaptador físico Hugo CamareroRecio trabajó en el gimnasio, como también lo hicieron Rosales, Luis Hernández, Demichelis y Charles, que fueron titulares ante Las Palmas.
Los otros seis futbolistas que jugaron de inicio frente a los amarillos, Camacho, Pablo Fornals, Keko, José RodríguezJuankar y Chory Castro, realizaron carrera continua sobre el terreno de juego y posteriormente se retiraron para realizar trabajo de recuperación en el gimnasio. Kameni, por su parte, hizo trabajo de portería junto a Boyko y Aarón. Los suplentes y no convocados para el partido ante los canarios trabajaron a mayor intensidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar