Es Noticia

Recio, “cuatro o cinco semanas” más de baja todavía

ElDesmarque

José Recio ya sabe que jugará en el Málaga hasta 2021, pero aún desconoce cuándo podrá volver a jugar. El jugador paleño se somete a diario a las duras sesiones de rehabilitación para recuperar movilidad en su brazo derecho. Ya ha empezado a hacer bicicleta, aunque aún le quedan, al menos, “cuatro o cinco semanas” para volver. “Me lo tengo que tomar con tranquilidad, son momentos duros porque me había recuperado y estaba empezando a coger la forma”, dijo Recio este mediodía en el acto de ampliación de su contrato con el Málaga.

El paleño contó en primera persona cómo vivió la experiencia, hay que recordar que jugó en El Sadar con el brazo roto más de media hora: "En el momento no sabía que iba a ser tan grave, sabía que algo tenía pero no tanto. Cuando me quitan el vendaje me iban a decir que me quedara en la camilla, el doctor tomó la decisión, lo tenía bastante hinchado y pensábamos que sólo iba a ser el radio pero también tenía afectados los ligamentos”.
Recio también fue cuestionado por otros asuntos de actualidad, por ejemplo por su sustituto, José Rodríguez: “Se está adaptando muy bien pese a venir sin ritmo. Hacía falta un jugador en esa posición, me alegro por él, espero que siga igual y que nos ayude hasta final de temporada”. Sobre los otros fichajes de invierno reflexionó: “Están aportando desde el primer día, el lunes nos tocó ganar, ya nos lo merecíamos. Tenemos que seguir en esa línea, si seguimos así vamos a ganar muchos partidos, buena parte de culpa la tienen los jugadores que han llegado en invierno”.
Desde que llegó el Gato se están haciendo las cosas bien. Con este triunfo se ve reflejado el trabajo, sabemos que con las sensaciones no se vive, pero esperemos que este partido nos aporte confianza de aquí al final de temporada", finalizó Recio.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar