Es Noticia

Vicandi sigue pitando

ElDesmarque

Vicandi Garrido, polémico árbitro del Villarreal-Málaga, seguirá pitando tras los dos errores manifiestos que cometió en El Madrigal y que condicionaron de una forma clara el partido. El joven colegiado vasco pitó la pasada jornada el Celta-Osasuna en un duelo que ya estaba asignado y descansa este fin de semana comole pertenece.

Sin embargo, la RFEF ha hecho públicos los horarios para la siguiente, que se juega entre semana, y Vicandi tiene encuentro asignado, en concreto el Valencia-Leganés, que se juega el martes 28 de febrero a la misma hora que el Málaga-Betis, 21:30. De este modo, no habrá castigo ni nevera para él y su deficiente actuación en El Madrigal queda impune

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manolo Serran Jiménez

    Es lamentable que todo lo tocas en este País existe corrupción, la decisión de no castigar a este arbitro da lugar a sospechar que cumplía órdenes y por ello no pitó el penalti a favor del Málaga, y si el que no fue a favor del Villarreal, lamentable, si esto le sucede al Madrid, Barcelona o Atlético Madrid, la que se forma es de órdago, pero siendo un pobre MALAGA no hay porque, encima el tío se ríe de los jugadores enseñalandole la tarjeta, en una palabra,provocándoles, en fin. Es lo que tenemos, no se, si es lo que merecemos.

  2. Francisco Muñoz

    Quizás lo del madrigal no fuera un error y lo que hizo fue obedecer ordenes. No hay mas que ver. A los del Málaga por pasar al lado de un jugador es tarjeta a los demás no,por decirle al arbitro pita ya es tarjeta roja directa, Pique y Sergio Sanchez por mandarlo a la mierda, no es ni amarilla.

  3. Grada Malaguista

    Premio por su gran nivel de arbitraje,desde luego que menuda corrupción hay en el fútbol español con estas acciones,como pueden decir con la boca grande que la liga española es la mejor del mundo ocurriendo cosas como que este impresentable siga arbitrando por los campos españoles.