Es Noticia

Una vuelta de la irrupción estelar de En-Nesyri

ElDesmarque

El Málaga visita Ipurúa este sábado. Éibar es territorio minado para casi todos los rivales que pisan el césped del estadio armero. Los de Marcelo Romero se preparan para afrontar un partido difícil y de entreguerras. En el recuerdo, el choque de la primera vuelta, la primera de las cinco remontadas que el Málaga ha logrado esta temporada.

Aquel día Nano Mesa adelantó al Éibar, pero Sandro al filo del descanso y En-Nesyri en el 75' voltearon el marcador. El espigado delantero marroquí fue precisamente el gran protagonista. Su golazo, en una acción individual, puso patas arribas La Rosaleda. En-Nesyri mostraba así por primera vez en partido oficial el potencial que se le presumía desde la pretemporada, donde rindió a un nivel altísimo.
Durante la primera vuelta, Juande Ramos le fue utilizando con cierta regularidad. Pero su marcha a la Copa África, en la que marcó un gol y acabó siendo titular y uno de los jugadores importantes de la selección de Marruecos, le ha restado mucho protagonismo en las últimas semanas. Aún no ha jugado ni un minuto desde la llegada de Marcelo Romero. Charles, Michael SantosPeñaranda y el marroquí son los estiletes que tiene ahora mismo el técnico uruguayo a sus órdenes. Y el Málaga está jugando sólo con un delantero...
El Gato le incluyó en la última convocatoria de 19 previa al encuentro ante Las Palmas, pero finalmente fue el jugador descartado. Los pocos minutos que está teniendo últimamente y el regreso próximo de Sandro, que ya ultima la recuperación de su lesión, han hecho que en el pasado mercado invernal muchos equipos de Segunda División se hayan interesado por sus servicios.
Han sido más de una decena de clubes de Segunda los que han llamado a su puerta y a la del Málaga en enero para intentar lograr la cesión de En-Nesyri. Sin embargo, el Málaga se ha cerrado en banda a dejarle salir porque tiene muchas esperanzas depositadas en él y considera que puede ser muy útil en la segunda mitad de la temporada.
Así lo espera el propio En-Nesyri, que no podrá celebrar sobre el césped ljusto cuando se cumple una vuelta de su irrupción estelar en la Liga y de ese golazo al Éibar que valió tres puntos y que le puso en el escaparate del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar