Para Carlos Kameni lo que pasa en el Málaga no es una película de entrenador sino de jugadores: "Estamos trabajando muy bien. Yo no suelo hablar de suerte en el fútbol porque siempre antepongo el trabajo y digo que el trabajo bien hecho siempre tiene su premio. De momento no estamos consiguiendo los tres puntos de cada partido, pero vamos a seguir buscando entrar en esa dinámica positiva y ahí ya no se hablará del entrenador. Los responsables somos los jugadores que estamos en el campo".
Dispara hacia el vestuario el camerunés: "Ahora a seguir trabajando para corregir todo esto y volver a dar una alegría a nuestra gente. Sinceramente no podemos dar una explicación correcta porque hicimos una muy buena primera parte, pero en la segunda no salimos… no voy a decir enchufados, pero nos faltaron momentos de estar ahí. Los errores los hemos pagado, de eso se trata. Estamos en Primera en una de las mejore ligas. Seguiremos trabajando para corregir y sacar todo esto adelante rápidamente".
Maduro como es, no puede evitar torcer el gesto por esta derrota: "Es un palo, un palo duro. No sólo por la trascendencia del derbi, sino porque venimos de una derrota dura en Éibar y era volver a sacar una victoria dándole una alegría a nuestra afición, poder sacar la cabeza de esta agua que nos sumerge. Pero estamos haciendo un buen trabajo y corregir algunas cosas. Tenemos que conseguir una victoria y buscar una racha que nos permitirá estar más tranquilos".
Casi en cada intervención, Kameni envía mensajes a la afición: "A la gente sinceramente le decimos que estamos triste por haber dado esta imagen y este resultado que no esperaban. Han respondido y estado con nosotros, lo hemos notado desde la llegada del bus hasta el final del partido. No hemos podido darle esa alegría. Prometo que en ningún momento nos entrará el desánimo, seguiremos trabajando fuerte para volver a darles una alegría".
Y regresando a la autocrítica, un último mensaje crudo y real: "Nosotros nos hemos metido en esta situación. En vez de mirar adelante habrá que mirar atrás. Es lógico. No vamos a especular. Vamos a ver lo que hacen los de abajo y seguir, que mañana ya es otro día y hay que preparar el partido ante el Athletic".
Al final echo de menos a Ochoa y todo..
Carlos eres un mal profesional, no estuviste a la altura cuando Juande decidió sentarte en el banquillo por tu falta de compromiso en los entrenamientos, lo hechate a los leones y hoy haceis lo que quereis en el vestuario
Es usted culpable de no meternos en UEFA dos años seguidos x sus continuas cantadas, y este año por hacerlo mal cada 7 días. Ayer nuevamente se vence mucho antes de lo debido provocando un tiro fácil, y en el segundo entra por el centro porque simplemente se quita, nunca supo aguantar. Cuantos partidos lleva sin parar una? Al menos una.
Este otro que tal baila. en el primer gol estaba tirado, vendido antes de disparar. Vaya actitud...vaya decepción...que lamentable es este equipo.
Sr. Kameni : ¿ Usted sabe que es el primer culpable de que el equipo vaya a la deriva ¿ ¿ Se quedó tranquilo cuando por su culpa y por la culpa de otros tacaños del vestuario se tuvo que ir Juande Ramos ¿ ¿ Que queréis al pobre de Marcelo Romero para hacer con el lo que os da la gana ¿ Me daría usted una gran satisfacción si se marchase del equipo a final de temporada.