El autobús del Málaga fue recibido por decenas de aficionados blanquiazules en su entrada al estadio de La Rosaleda. Los seguidores se citaron dos horas antes del inicio del choque a través de las redes sociales en la curva entre las gradas de Gol y Tribuna, junto a la Tienda Oficial del Estadio y vitorearon a sus jugadores en la Avenida de la Palmilla. Hubo bengalas y cánticos para llevar en volandas al Málaga, aunque el autobús pasó más rápido que en otras ocasiones porque iba con la hora justa y la Liga no perdona.
Totalmente de acuerdo. Somos una afición que termina siendo subnormal. No digo que haya que ser la antitesis de la anormalidad cómo pasa con la afición de Madrid o Valencia.., pero eso es una cosa y lo otro es pecar de ***** integrales, que es lo que somos claro.., y así nos va. Si no te quejas, se relajan. A la mínima, en valencia les llaman mercenarios
Los papanatas de turno se citan en la puerta de La Rosaleda para vitorear a los jugadores del primer equipo que hacen su aparición en el autobús. ¿ Que pasa que no se acuerdan de los tres hermosos goles que les endoso el Eibar ¿ Hay que ser muy conformista, por no decir otra cosa, para hacer el payaso.