La Rosaleda ha colgado el cartel de 'No hay billetes' este martes, es decir, las entradas para presenciar en el estadio blanquiazul el Málaga-Betis de esta noche están agotadas. El club ha anunciado este mediodía que se ha vendido ya todo el papel en las taquillas, por lo que se espera un gran ambiente en el derbi andaluz.
Pese al tardío horario del encuentro (21:30 horas), la jornada festiva por el Día de Andalucía ha ayudado a que se anime más gente de lo normal a sacar su entrada. Además, cabe destacar que el Málaga, a través de su Fundación, regaló 1.000 entradas a las primeras 500 personas que fueron a donar sangre y/o médula el pasado jueves, una iniciativa que ha ayudado a que se cuelgue el cartel de 'No hay billetes.
El Betis estará arropado por unos 500 fieles que se ubicarán en la zona visitante de La Rosaleda, aunque podría haber más aficionados verdiblancos repartidos por el resto del estadio blanquiazul, los que hayan decidido organizar el viaje por libre y adquirir entradas normales en taquilla. Se prevé un ambiente inmejorable para la cita de esta noche entre dos equipos en horas bajas. Sin embargo, que no haya papel no quiere decir que el lleno absoluto esté garantizado, pues dependerá de que acudan todos los abonados y todos los que recibieron entradas por donar.