Está contando más, pero sigue sin tener suerte. Hablamos de Jony Rodríguez, que jugó más de media hora ante el Betis y que gozó de una clarísima ocasión en el minuto 73 para hacer el 2-1, pero tomó una mala decisión, decidió recortar para disparar con la derecha y al final todo quedó en nada. El asturiano, consciente de su error, pidió perdón a los aficionados en las redes sociales tras el encuentro:
"Siento muchísimo mi fallo de hoy, no entiendo la mala decisión que tomé, lo siento de corazón. Os aseguro que el más afectado soy yo", expresó Jony a través de su perfil oficial de Twitter. El extremo zurdo está teniendo más oportunidades en las últimas semanas, pero sigue sin parecerse al Jony que brilló en el Sporting el curso pasado.
Siento muchísimo mi fallo de hoy,aún no entiendo la mala decisión que tomé,lo siento de corazón,os aseguro que el más afectado soy yo.
— Jony Rodriguez (@jony2426) 28 de febrero de 2017
Vamos haber.lo primero se nota que el equipo no esta bien trabajado,el gato quiere y no puede si fuera un señor dimitiria por el bien del malaga.el equipo ni llega ni nada.se deben tomar soluciones porque asi ni se puede ni empatar y ahora en san mames menos.hay que buscar un tecnico con experiencia en primera.una pregunta romero ¿Porque tiene que jugar siempre chory y charles?teniendo a nesiry y ontiveros? En fin...