Zdravko Kuzmanovic regresó a Málaga la semana pasada para someterse a una revisión profunda para que los servicios médicos del club conociesen su estado actual y cómo va evolucionando de su lesión tras ser operado del tendón de Aquiles de su pie derecho. Pero el centrocampista serbio del Málaga continuará con su recuperación en Suiza, donde ha completado los primeros meses de trabajo tras la intervención quirúrgica.
El medio presenció en directo en La Rosaleda el partido ante el Betis y este miércoles aterrizará en Suiza para continuar con su proceso de puesta a punto.
Otro que tampoco estará los próximos días recuperándose en Málaga es Bakary Koné, que también ha tenido que ser operado recientemente en el tendón de Aquiles de su pie derecho y que actualmente se encuentra en Francia, donde está siguiendo su trabajo diario de recuperación. A diferencia de Kuzmanovic, Koné regresará a Málaga la próxima semana y sí está previsto que complete el tratamiento de su lesión en la Costa del Sol bajo la supervisión de los servicios médicos del Málaga.
El otro lesionado de larga duración, Recio, ya ha comenzado a correr sobre el césped del Ciudad de Málaga, aunque aún le quedan unas cuantas semanas por delante para reaparecer