Pablo Fornals fue el jugador encargado de comparecer ante los cámaras de beIN Sports tras la derrota del Málaga en el Nuevo San Mamés. Fornals, que señaló que “hubiera sido justo un empate”, habló de la polémica del partido: “En una ocasión parecida a nuestro penalti en su área, el árbitro no se ha atrevido a pitar”.
Fornals deberá cumplir sanción el próximo sábado ante el Alavés. ”Nos vamos jodidos, porque duele, pero a pensar en el siguiente partido”, siguió el joven castellonense que analizó: “Todo el mundo sabe el equipo que tienen ellos, lo que luchan, si quieres puntuar aquí tienes que luchar más”.
No entiendo como se puede jugar tan conformista solo por ganar un punto antes un equipo que jugo el jueves y ha mostrado mas cojones que todo el equipo y el sr Romero sin hacer cambios. Y cambio de actitud los minutos finales con tal de ganar ese pauperrimo punto. No me Gusta nada verlos jugar pero no de hoy y qu'être sue Ivan con un par de punto ta que 5 de 30 es vergonzozo y mas las chorradas de entrenador y jugadores que siguen empeñados en créer que hacen un buen travail pues mentiras.
Excusas!, dais pena. No corréis hasta el minuto 85..., bueno, miento, corréis cómo pollos sin cabeza hasta el minuto 85. Es vergonzoso y gracias a vuestra poca profesionalidad y Romero nos estáis llevando al descenso. Sois unos jodidos mercenarios que habéis venido a malaga a vivir bien y tomar el sol..., y siempre lo mismo...,"en el próximo partido lo intentaremos "¿hasta cuando? Hasta q nos veamos en segunda. No tenéis sangre en las venas ni vergüenza tampoco como ya he dicho