Es Noticia

Romero: "No se me pasa por la cabeza salir del club"

ElDesmarque

Marcelo Romero defendió el trabajo de sus futbolistas sobre el césped de San Mamés. El técnico alabó el partido hecho por el Málaga, al mismo tiempo que se refirió sin problemas a su futuro. El uruguayo no teme por su puesto y asegura que no se plantea ni por un segundo la posibilidad de ser despedido debido a la mala racha de resultados que acumula el Málaga con él al mando. Eso sí, no esconde que sus registros no son nada buenos.

"Para cualquier entrenador son números muy malos. Sigo trabajando de la misma manera, seguimos trabajando con la misma ilusión. Los resultados llegarán porque equipo hay. Hay muy buenos jugadores, dentro del vestuario vamos todos a una. La tranquilidad está con los jugadores y con el cuerpo técnico. Los resultados no están siendo positivos, pero seguimos entrenando con la misma alegría que el primer día, dispuestos a hacer lo que haga falta para darle la vuelta a esto", explicó el Gato tras el encuentro en Bilbao.
¿Se le ha pasado por la cabeza dimitir? Responde el charrúa: "No se me pasa por la cabeza ni de cerca pedir un relevo en el banquillo. Los resultados no están, pero se está haciendo un buen trabajo. Son tres derrotas consecutivas, pero ésta no es la misma derrota de Éibar y Betis, hoy ha sido diferente. El equipo ha competido, ha querido ganar, ha creado ocasiones y por momentos hemos jugado muy bien. Hemos defendido muy bien. Hoy ha habido otra dinámica, positiva. El equipo quiere ganar. Estos partidos son complicados, pero ese triunfo tiene que llegar".
Romero tiene muy claro que en el fútbol, antes o después, se acaba imponiendo la lógica de los resultados: "Desde el primer día me la estoy jugando. Para un entrenador que empieza este año, todos los partidos son iguales. No pienso que me voy a ir del club, no pasa por mi cabeza. La mejor manera de afrontar los partidos es como si cada uno fuese el último. Las oportunidades están para aprovecharlas. Estoy intentando sacar el máximo de mí como entrenador. Cuando no acompañan los resultados, el trabajo no se ve. Cuando se gana, todo es muy bonito. Intentaremos lograr esa victoria la semana que viene para que se vea todo diferente".
El Málaga, según su entrenador, no está bloqueado y sigue teniendo firmes sus convicciones para lograr buenos resultados: "No hay bloqueo en el equipo. Ante el rival que había enfrente el equipo tuvo sus ocasiones, cuatro o cinco muy claras para haber convertido y adelantarnos. Se han creado situaciones muy peligrosas. Nos tocaba defender juegos aéreos muy complicados, lo hemos hecho muy bien y tenemos que buscar ese partido positivo para darle la vuelta a la situación. El equipo lo está intentando, lo está deseando, quiere esa victoria cuanto antes y llegará con el trabajo. Si bajamos los brazos, no van a llegar".
El descenso, a pesar de las tres derrotas cosechadas en una semana, sigue a siete puntos. El colchón es amplio, pero en el vestuario blanquiazul consideran que esto puede cambiar si no se invierte la dinámica cuanto antes. "En el momento en que los de abajo empiecen a ganar y tú no sumes, todo se acaba. Eso lo tenemos muy claro. El equipo está convencido, está trabajando, está dejando todo en los partidos. La victoria va a llegar porque equipo hay. La tranquilidad a la gente se le está terminando, es lógico, pero que sepan que los jugadores lo están dejando todo para lograr esa victoria", finalizó el Gato Romero.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    Pues si fueses inteligente le pedirías al Presidente que fichase a un entrenador con experiencia y que tu siguiese de segundo, que es tu sitio. Con ello seguirías en el Málaga y el equipo se podría mantener en primera división lo que significaría que tendrías trabajo para mucho tiempo. Porque si te mantienes en tus treces lo más probable es que bajemos y tú te quedes para siempre sin trabajo en el Málaga, C. F..

  2. Uno más

    Querido Gato..... Buen trabajo?. El Equipo en vez de sair a exigir al contrario con intensidad para reventarlo (jugó el jueves un partido muy intenso en Sevilla), va y plantea un partido suavon y a verlas venir. Así no se puede ganar, había que haber ido a por el partido y no dejarlo como siempre para el final. Con esta mentalidad no vamos a ningún. sitio. Además de todo, los jugadores no son capaces de dar un pase bien a 5 metros, o cuando no la echan sin mirar a ver si suena la gaita. No hay mordiente ni llegada. Un desastre de equipo si lo comparamos con el futbol que practican otros equipos. Mal vamos si no cambiamos ya. Desgraciadamente auguro que el partido contra el Alavés será más de lo mismo y un suplicio.

  3. Santi

    No claro.., es mejor chupar del vote y que te echen no? Ten dignidad y pirate ya hostias!! Que estas perdiendo todo el prestigio que te tenía. No te vale haber conseguido 3 puntos de 27 posibles? Que vergüenza tio! Entre tú, los mercenarios de jugadores que tenemos y los **** árbitros vamos listos! Me cago en vuestra **** nación ********