Es Noticia

Romero deja de ser técnico del Málaga de "común acuerdo"

D.M.

Ya es oficial: Marcelo Romero no seguirá siendo el entrenador del Málaga. El club lo acaba de hacer público en una nota en la que anuncia además que el uruguayo no abandonará el club, integrándose a partir de ahora en un puesto de su estructura que aún no se ha determinado. La mala racha del equipo, con tres derrotas en una semana y sólo cinco puntos de los 30 disputados han pesado en la decisión, tomada "de común acuerdo", según informó la entidad blanquiazul: “El club quiere agradecer a Marcelo Romero su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores y un club al que seguirá vinculado y que siempre será su casa”. El Gato también empleó algunas palabras de despedida.

Tras la derrota en Bilbao, tercera consecutiva, se rumió su posible relevo en el banquillo blanquiazul y durante el lunes se aceleraron las negociaciones con posibles alternativas a suplirle. Una era Míchel, el elegido, el otro Luis García Plaza. Sin embargo, el Málaga no quería anunciar el cambio hasta que no lo tuviera todo atado, algo que ocurrió en la noche del lunes. El club buscaba un cambio de timón y lo ha encontrado en el técnico madrileño, que esta misma tarde cogerá las riendas del equipo.
Romero pone así fin a su experiencia al frente del Málaga después de diez partidos con un bagaje nefasto: 5 puntos de 30. El uruguayo contó con el respaldo unánime de la plantilla, pero los malos resultados le condenaron pese a su intachable actitud y entrega. Dio la impresión de que la alternativa le llegó demasiado pronto.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar