Es Noticia

No hay tiempo que perder

ElDesmarque

Míchel dirigió este miércoles su primer entrenamiento como entrenador del Málaga. El madrileño no quiere perder tiempo para preparar el partido del sábado y este jueves el equipo blanquiazul entrenará en doble sesión, por la mañana en el Ciudad de Málaga y por la tarde en el Anexo de La Rosaleda. 

El nuevo técnico llegó el martes a primera hora de la tarde y hasta este miércoles no ha podido tomar contacto con la plantilla sobre el césped. El Alavés visita al Málaga el sabado (a las 18:00 horas), por lo que quedan sólo dos días para que Míchel trabaje con los jugadores, de ahí que este jueves el entrenamiento se divida en dos sesiones. A las 10:30, el equipo se ejercitará como lo hace habitualmente en el estadio de atletismo, mientras que por la tarde, a partir de las 18:00, la segunda sesión tendrá lugar en las instalaciones de La Rosaleda.
El nuevo entrenador querrá transmitir lo antes posible sus conceptos a los futbolistas, y como el tiempo apremia, Míchel ha decidido que el jueves la carga de trabajo sea doble. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar