Es Noticia

Camacho no se entrena y se complica su presencia ante el Alavés

ElDesmarque

Míchel sigue tratando de imponer su filosofía en el trabajo diario del Málaga. El técnico madrileño ha dirigido este jueves por la mañana su segunda sesión de entrenamiento con la baja nuevamente de Camacho, que ocupa toda la atención del cuerpo técnico y de los servicios médicos blanquiazules con vistas al partido del sábado ante el Alavés.

El aragonés no se ha ejercitado hoy tampoco con el grupo y su presencia ante el equipo vitoriano se antoja complicada. Sin embargo, sus sensaciones han mejorado algo en las últimas horas y no está descartado del todo para la cita. Apurará hasta última hora sus opciones de estar disponible el sábado.
Quienes no estarán seguro serán Juanpi, que sigue convaleciente de su problema de pubis, y Recio, que continúa recuperándose de la fractura en la cabeza del radio de su brazo derecho.
El balón, como sucediera en su primer día de trabajo, ha vuelto a ser el protagonista. Míchel da máxima relevancia a la pelota y casi la totalidad de su librillo gira en torno al trabajo con balón en los entrenamientos.
Esta tarde la plantilla realizará una segunda sesión a puerta cerrada en La Rosaleda, en la que predominarán los aspectos tácticos. Míchel quiere trabajar determinados conceptos sobre la misma hierba que albergará su primer encuentro oficial como entrenador del Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar