Es Noticia

Aviso de Míchel a Keko

ElDesmarque

Míchel no tuvo reparos en mover el equipo al descanso. El Málaga decepcionó en su puesta en escena ante el Alavés y uno de los jugadores más desafortunados fue Keko. Al madrileño no le salió nada, no dio una a derechas e incluso se escucharon murmullos en sus últimas acciones antes del descanso. Míchel se desesperaba en el banquillo y no dudó en dejarlo en la caseta tras la primera mitad.

Ya desde el pitido de Undiano en el ecuador se vio como Ontiveros iba a salir en la segunda mitad. A diferencia de Keko, el marbellí sí generó bastante caudal ofensivo por su banda y monopolizó la mayoría del peligro del equipo blanquiazul en la segunda parte. Por ahora, nadie puede discutirle que la banda derecha debe ser suya.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hablando claro

    Ontiveros no ha costado cinco quilos, y como En-Nesiry, Pablo, Luis Muñoz, etc, son el futuro, vienen de tercera y lo que aporten bueno es. Los señoritos de tinte en pelo y pinta discotequera que lo cobran muy bien, son los que tienen que sacar esto adelante, a ver si la culpa la van a tener ahora los canteranos. Cuando Keko y compañía demuestren valer lo que cuestan yo seré el primero en aplaudirles y reconocerselo pero a dia de hoy es una vergüenza.

  2. malako

    Bueno que keko está mal lo sabemos, pero no olvidemos la de regates absurdos y no saber centrar cuando debía de Ontiveros, espero que Michel le diga al chaval que centre antes por dios, es desesperante...

  3. Hablando claro

    Este es el que después de más de media temporada lesionado dijo "que empiece el show". Tu si que eres un show, pero malo. Cinco millones a la basura.