Se abre la tercera puerta en el Málaga. Las dos primeras venían con trampa. ¿Conducirá esta última al final feliz, a la salida prometida? De momento, es un cambio y será el tiempo el juez implacable. La primera cita de Míchel es en La Rosaleda ante el Alavés, una ocasión estupenda para entrar con buen pie.
Vida nueva, once nuevo
Ahora mismo nadie le ha cogido el pulso a Míchel, por lo que su primer once es una incógnita. Evidentemente, las lesiones y sanciones le limitan, aun así, muchas combinaciones posibles. Él ha explicado cómo quiere jugar, el resto lo ponen los futbolistas.
Camacho renqueante
Lo dejó claro el técnico, que a Camacho hay que esperarle siempre hasta el final. El centrocampista estuvo varios días sin entrenarse por culpa de un esguince leve de tobillo, el viernes hizo media sesión y ahora forzará para ayudar al Málaga en el debut de su nuevo técnico.
Factor Deyverson
El delantero del Alavés fue una verdadera pesadilla para el Málaga en el partido disputado en Mendizorroza. Por juego, por influencia, por agresividad... Un incordio que sacó de quicio a los zagueros. Pero esta vez tendrá enfrente a dos jugadores más experimentados como Demichelis y Luis Hernández.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Miguel Torres o Juankar; Keko, Camacho o Llorente, José Rodríguez, Chory Castro; Sandro y Charles.
Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García; Marcos Llorente, Manu García; Toquero o Romero, Camarasa, Ibai; y Deyverson.