Es Noticia

Demichelis acapara líneas

ElDesmarque

El Málaga de Míchel se estrena con una derrota en el estadio de La Rosaleda. El defensa argentino Martín Demichelis es el hombre que más críticas se lleva después del horrible partido que cuajó. La palabra descenso también es cada vez más común e importante en los textos de los distintos medios...

Sur: "Un Málaga en caída libre se acerca al descenso": "Todo sigue igual. Increíble, pero cierto. El Alavés disparó dos veces a la meta de Kameni y logró los tres puntos. Aunque lo peor fue que el Málaga le regaló el triunfo en dos errores atrás, sobre todo en el segundo tanto, el definitivo, en una mala tarde de Demichelis. Y esta sentencia, además, llegó en el tiempo de descuento y jugando el conjunto blanquiazul con un hombre más. Un cúmulo de despropósitos que aguaron el debut de Míchel como entrenador malaguista. La motivación especial por la llegada de un nuevo técnico fue insuficiente para un equipo que ya venía de una dinámica negativa y peligrosa, pese a la ventaja que mantiene sobre el descenso".
Málaga Hoy: "Agujero negro blanquiazul": "Ni las 11 jornadas que quedan por delante. Ni las cosas buenas desarrolladas en la segunda mitad. Ni el hecho de que la zona de descenso continúe a siete puntos. Ni que con Míchel se aventura un cambio. No hay consuelos que quiten el olor a segundazo con el que se fueron las camisetas de los aficionados de La Rosaleda. El Málaga se ha convertido en un agujero negro que absorbe todo lo malo que se pueda imaginar en un terreno de juego. Con Míchel fue la misma derrota con diferente collar. El final del partido es algo más que cruel. Con los más positivos incluso aventurando el tanto de la remontada en el descuento, llegó una acción que es la radiografía de un alma, el retrato de jugadores que no están ni se les espera, un gol que echó por tierra todos los estímulos cosechados antes. Demichelis sumó otro fallo grosero en su carrera y regaló el 1-2 a un equipo que media hora antes ya firmaba un punto. Si el Málaga termina descendiendo, el de ayer se estudiará como el capítulo en que el alma blanquiazul quedó hecha añicos. Por suerte, aún quedan tiempo, oportunidades y excusas para aferrarse".
La Opinión de Málaga: "Ni efecto Míchel ni nada": "Mala, muy mala pinta tiene el Málaga CF. Ya no sólo muestra carencias y debilidades en casi todas sus líneas, ya ni la suerte le está acompañando. Una pizca de fortuna que hubiera servido para que el Málaga no se hubiera ido de vacío ayer en el triste estreno de Míchel como entrenador blanquiazul. Por que no hubo efecto Míchel ni nada. El Málaga volvió a perder. Una vez más. Como tantas en esta temporada para olvidar y por jornadas más sombría".
101 Televisión: "No hay efecto Míchel": "Mucho le queda por hacer al recién llegado Míchel. No se cumplió lo de entrenador nuevo, victoria segura. El Málaga no fue contundente y sucumbió ante la eficiencia del Alavés, dos tiros y dos goles. Y eso que el partido no arrancó mal, el doble pivote de Sandro y Charles pintaba bien, uno peinaba y el otro la corría. Pero se quedó en teoría".
AS: "El Alavés deprime a Michel en la tarde más horrible de Demichelis": "El Alavés se llevó los tres puntos de La Rosaleda con dos disparos a puerta tras sendos regalos de Martín Demichelis: una horrible cesión a Kameni y una pérdida ante Deyverson. Pacheco fue el héroe con nueve enormes paradas. El Málaga encaja su cuarta derrota consecutiva y es cada vez más candidato al descenso mientras que el Alavés, con su sexta victoria lejos de Mendizorroza, sueña con objetivos elevados".
Marca: "Míchel suena bien... pero Demichelis da la nota": "El Málaga de Míchel comenzó a sonar. Y sonó bien durante casi toda la noche. Pero no contaba con el doble gallo de Demichelis, que falló clamorosamente en los dos goles que estropearon la primera canción del nuevo entrenador. l Málaga no es que no mereciera perder, es que mereció ganar con holgura. Fue otra cosa. Pero acabó perdiendo igual. El Alavés aprovechó las dos cantadas de Martín Demichelis, que posiblemente ya no esté para estos trotes. Regaló el córner que precedió al 0-1 de Feddal y repitió error cerca del final. Falló en la salida y luego le retrató Deyverson antes de que Edgar batiese al pobre Kameni, que tuvo que recoger la pelota de la red las únicas dos veces que le tiraron".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. O.Breidenich

    Das Problem sind die Himmelstürmer des FC Malaga. In Deutschland wären sie gut für die 3.Bundesliga. Komplette Blindfische die nicht in der Lgage sind Tore zu produzieren. Da hilft auch kein Trainerwechsel. Gruß aus Deutschland und Malagafan.