Es Noticia

Los lectores piden un cambio en la portería

ElDesmarque

El debate en la portería vuelve a estar latente. Kameni no está en su mejor momento y en los últimos partidos ha encajado goles en los que pudo haber hecho más. El camerunés ha perdido esa flor que casi siempre tuvo y no está siendo decisivo con sus paradas como sí lo fue durante el comienzo de temporada, justo hasta que Juande decidió sentarlo y dar la alternativa a Boyko, que no rayó a buen nivel cuando tuvo la oportunidad de jugar. 

El meta africano está siendo discutido en las últimas semanas y ElDesmarque Málaga pulsó al malaguismo a través de una encuesta publicada en la web y propagada en redes sociales en la que preguntaba si Kameni debía seguir siendo titular en el conjunto blanquiazul. Y los datos, hasta el momento y a la hora de publicación de esta información, son firmes. Un 77% piensa que no, que debería haber un cambio en la portería del Málaga, mientras que un 23% opina que el camerunés sí debe seguir bajo los palos.
Será una decisión compleja para Míchel, pues a Juande Ramos no le salió bien el cambio de portero, una posición en la que los cambios siempre son traumáticos. Lo que parece claro viendo los resultados de este sondeo es que la afición malaguista nota que Kameni no está al máximo nivel. El debate está servido...

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepeluis

    Juan, esa es la razón del mal de nuestro Málaga, sobre todo con la portería, creo que ese tiene demasiado poder( camerunés)

  2. Juan

    Seria una prueba de fuego, me explico... Si Michel sienta a Kameni y coloca a Boyko o Aaron, y dos partidos despues el mister se larga, ya sabemos quien hace las alineaciones y si me apuras, quien elige mister... El equipo tiene un problema en el vestuario, y ya lo dije, si el club mantiene la categoria, ojala, lo primordial para la temporada que viene es limpiar el vestuario. Como? Pues como se ha echo toda la vida... Escoba y bajo la alfombra.