Es Noticia

Fornals condiciona el once de Míchel

ElDesmarque

Cumplido ciclo de tarjetas y su correspondiente sanción, le toca regresar a Pablo Fornals, posiblemente uno de los futbolistas más regulares del Málaga en esta temporada tan decepcionante en diversos aspectos. Ahora habrá que ver cómo le encaja Míchel en su alineación ante el Leganés.

En su estreno en La Rosaleda ante el Alavés, Míchel apostó por un 4-4-2 muy claro con Sandro y Charles formando como pareja de ataque. Por detrás, un doble pivote con Camacho y José Rodríguez. ¿Dónde encontrará acomodo para Fornals? Pues tiene tres posibilidades.
El centrocampista puede actuar perfectamente en el doble pivote y escorado a una banda, además de jugar de enganche, que es donde venía haciéndolo últimamente. En cualquiera de las dos primeras opciones, más allá de consideraciones individuales, el dibujo no cambia.
Si Míchel opta por situarle de mediapunta, Charles o Sandro serían los perjudicados. En este caso, todo apuntaría al brasileño más que al canario. Eso, suponiendo que el técnico madrileño cuente con Fornals para su once inicial, que sería lo más lógico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar