Es Noticia

Garitano esconde sus cartas

ElDesmarque

El Leganés se ejercitó este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de Butarque para seguir preparando el decisivo partido del domingo ante el Málaga. Asier Garitano esconde sus cartas y no ha dado pistas hasta el momento de sus planes para medirse al conjunto blanquiazul, aunque todo apunta a que el vasco alineará un once muy parecido al que empató ante el Sevilla el pasado fin de semana.

El técnico recuperará para el domingo al lateral zurdo Diego Rico, después de que cumpliera sanción en Sevilla por acumulación de amonestaciones, que podría ser la novedad en el once en lugar de Bustinza. Por lo demás, Timor y Koné se han recuperado de sus respectivas lesiones y llevan dos días entrenando al cien por cien, por lo que volverán a estar disponibles para Garitano. Las únicas bajas seguras son las de Serantes y Robert (amas de larga duración), mientras que Omar Ramos parece que tampoco podrá jugar ante el Málaga. También es duda Rubén Pérez, con molestias en la rodilla. 
El Leganés volverá a ejercitarse este viernes rn el habitual lugar de entrenamiento antes de que Asier Garitano ofrezca la habitual conferencia de prensa previa al encuentro, para el que quedan apenas 200 localidades a la venta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar