Es Noticia

Recio se queda solo en la enfermería

ElDesmarque

Míchel afina los preparativos para el LeganésMálaga del domingo (12:00). El técnico madrileño no deja al azar ningún detalle previo al partido y para ello ha recibido a sus futbolistas este jueves con una escueta pero clarificadora sesión de vídeo sobre lo que les espera este domingo en Butarque. Tras poner las imágenes en común con la plantilla técnico y jugadores han saltado al césped para ejercitarse. Y lo han hecho con casi todos los efectivos disponibles.

Y es que, sin contar con los lesionados de larga duración Koné y Kuzmanovic, que prácticamente dijeron adiós a la temporada hace muchas semanas, en la enfermería sólo queda Recio.
Miguel Torres ya ha superado la amigdalitis que le impidió entrenarse este miércoles y ha realizado la sesión sin problemas. También Juanpi, que ha completado la sesión dejando muestras de encontrarse en buen estado físico. Si Míchel le requiere, el venezolano estará disponible para entrar el sábado en la convocatoria.
El entrenamiento ha discurrido en una línea muy similar a los anteriores días de trabajo con Míchel. El balón manda siempre y las interrupciones del técnico para corregir y matizar aspectos técnicos y tácticos son una constante.
Recio, el único inquilino actualmente de la enfermería, hizo su trabajo habitual: primero labor específica en el gimnasio y posteriormente salió al Anexo para trabajar con balón bajo la supervisión de Hugo Camarero. Bakary Koné ha estado visitando al jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías, y pasando una nueva revisión de su lesión en el tendón de Aquiles. El central africano se dejó ver con muletas y en los próximos días viajará a Francia para continuar con su recuperación en el país galo. Kuzmanovic, por su parte, sigue en Suiza.
En cuanto a la representación del filial, Aarón ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo tras el partido del Malagueño ante El Palo y Álex Robles ha repetido por segundo día junto a los mayores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar