Es Noticia

Míchel, ¿antídoto a la sequía visitante?

ElDesmarque

El Málaga cuando juega lejos de La Rosaleda se desinfla. Independientemente de su situación actual, los blanquiazules son el peor equipo de la Liga como visitante (no por los números de este curso). Empezó la racha con Gracia y la continuaron Juande Ramos y Gato Romero. Ahora está por ver si Míchel es el antídoto para acabar con esta negra estadística en esta visita al estadio del Leganés.

Caprichos del fútbol, será un 19 de marzo cuando el conjunto blanquiazul se mida al Leganés en Butarque, cumpliéndose un año de la victoria en el Benito Villamarín ante el Real Betis por 0-1. Desde entonces, ni una victoria en partido oficial jugando más allá de La Rosaleda.
El Málaga en la presente temporada ha sumado seis puntos, todos por empate, a domicilio. Sólo el Granada con tres puntos en tres empates es peor. Incluso Osasuna y Las Palmas, que también cuenta seis puntos cada cual, han logrado ganar un partido este curso fuera de casa.
Míchel tiene la oportunidad de convertirse en el técnico que acaba con tal maleficio y, de paso, asestar un golpe importante a un rival directo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar