Es Noticia

Una baja y una duda en el Leganés

ElDesmarque

El Leganés, al igual que el Málaga, ha preparado este viernes el encuentro del próximo domingo con todos los jugadores disponibles salvo los lesionados de larga duración Serantes y Robert, por lo que Garitano tendrá a casi todo el plantel a su disposición. El técnico ha confirmado en rueda de prensa que la única baja será la de Omar Ramos, mientras que Rubén Pérez evoluciona bien y todo apunta a que estará disponible.

"Tenemos la única baja de Omar Ramos. Koné está bien, lleva desde la semana pasada entrenando con todos. Veremos la convocatoria mañana. Rubén va de menos a más después de un susto grande, ese golpe que sufrió durante el partido contra el Sevilla. Tenía molestias en la rodilla pero las pruebas descartaron una lesión y eso tranquiliza mucho al jugador", explicó el entrenador del Leganés.
Garitano confía en contar para el partido contra el Málaga con el mediocentro, un fijo en sus esquemas durante el último tramo de la temporada: "Poco a poco ha ido haciendo más cosas. Las sensaciones son cada vez mejores, queda el entrenamiento de mañana, en el que se incorporará al grupo, y luego hablaremos con él para ver sus sensaciones. Lo normal es que pueda estar para el domingo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar