Es Noticia

El Málaga tiene un plan para Sandro

ElDesmarque

Sandro vuelve a ser el gran protagonista de la actualidad del Málaga por su nueva lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. El delantero canario ha sufrido una nueva rotura en una zona muy próxima a la de la lesión anterior y eso ha disparado la preocupación en el seno del vestuario blanquiazul. De entrada, este nuevo revés le ha supuesto quedarse fuera de la Selección Sub 21 para los partidos internacionales de los próximos días. Además, amenaza con obligarle a perderse algún partido más en este tramo final de temporada.

El Atlético de Madrid visitará La Rosaleda el 1 de abril y para ese encuentro el goleador del Málaga es seria duda. Nadie en el club se atreve a descartarle del todo para el choque ante el conjunto rojiblanco, pero el objetivo es que Sandro esté en perfectas condiciones para la cita cuatro días más tarde ante el Sporting de Gijón.
Una lesión muscular de grado 1 suele precisar un periodo de recuperación de entre 10 y 15 días, por lo que Sandro llegaría muy justo en ese caso para el choque ante el Atlético. Y acaba de salir de una lesión muy similar, de ahí que sus opciones de estar recuperado para recibir a los madrileños no sean abundantes.
Todos los partidos que quedan por delante son claves. Pero la visita posterior al Sporting es uno de los partidos del año para el Málaga. Una derrota en El Molinón podría dejar al equipo en una situación clasificatoria muy comprometida. De Butarque a El Molinón habrá un paréntesis de 17 días, lo que hace concebir más esperanzas de que Sandro pueda estar disponible para ese envite.
En cualquier caso, el regreso del delantero dependerá de cómo evolucione de esta nueva dolencia y de sus sensaciones a lo largo de los próximos días.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hablando claro

    Y cuando regrese que siga sacando todas las faltas, todos los corners y hasta los saques de puerta, a ver si se termina de romper del todo.