Es Noticia

Media España se mete en casa de Míchel

ElDesmarque

La casa de Míchel fue la casa de media España durante unas horas por culpa de Telecinco y su programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne, que reunió bajo el mismo techo a la Quinta del Buitre. La grabación tuvo lugar mucho antes de que el entrenador madrileño firmase con el Málaga y confirmó el tirón mediático que tiene.

Míchel dejó ver su lado más cercano durante el cara a cara con el entrevistador para luego pasar a un momento más distendido en la cocina preparando merengue junto a Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez y Manolo Sanchís, los otros componentes de la famosa quinta (sólo faltaba Miguel Pardeza).
Una de las frases del programa fue del propio Míchel: "Daría todo lo que tengo material por volver a ser futbolista". Sólo poniendo por delante a su familia, de la que habló con orgullo el ya abuelo. Muchos recuerdos, prácticamentes todos ligados al Real Madrid, el club que le catapultó a la fama tanto a él como a sus compañeros.
En el turno de las anécdotas se tocó también el celebérrimo asunto de Valderrama o una vez que se vistió de mujer con Rafael Gordillo para gastar una broma a Butragueño.
Pero de todas las cosas que dijo, una frase que como entrenador suele aplicar y que en ese caso le viene de lujo por la realidad del Málaga: "La mano izquierda es tan importante como saber elegir a los jugadores".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar