Es Noticia

Los parones son para el verano

ElDesmarque

LaLiga Santander parará por quinta y última vez esta temporada durante el próximo finde. Es un parón previsto y exigido por la FIFA para que las selecciones nacionales atiendan a sus diferentes compromisos, pero condiciona el desarrollo normal de la competición, que tendrá que acelerar durante el mes de abril con la disputa de siete jornadas. Además, al Málaga no se le han dado muy bien los parones en este curso ya que no consiguió ganar a la vuelta de ninguno (dos derrotas y dos empates).

El primero llegó entre las jornadas dos y tres, el fin de semana del 3 y 4 de octubre. El Málaga había empatado en el campo del Espanyol a dos y buscaba su progresión en casa ante el Villarreal, pero perdió por 0-2. Un mes después, en el segundo parón de la campaña (8-9 de abril), el Málaga llegó al mismo con triunfo ante el Athletic (2-1) en la jornada 8, a la siguiente, dos semanas más tarde, empató en Mendizorroza (1-1).
El 12 y el 13 de noviembre la competición se paró por tercera vez. El Málaga llegó venciendo al Sporting (3-2), y a la vuelta del break empató a cero en el Camp Nou. Por último, durante el parón Navideño, muy alargado en esta temporada, el Málaga sufrió una convulsión que terminó con la dimisión de Juande Ramos tras las derrotas en Sevilla (4-1) y la eliminación de la Copa del Rey ante el Córdoba. A su regreso, el Gato Romero no rompió la dinámica y el Málaga cayó en Vigo por 3-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar