Es Noticia

Llorente y su poco 'feeling' con Koné

ElDesmarque

La realidad de Diego Llorente ha cambiado desde la llegada de Míchel. El técnico le eligió como primera alternativa a Demichelis tras los fallos del argentino frente al Alavés. El central cedido por el Real Madrid cumplió en Butarque y ahora aspira a consolidarse de nuevo en las alineaciones del Málaga. Empezó la temporada como titular pero su rendimiento fue deficitario y Juande le acabó relegando al banquillo. Romero no le hizo titular y ahora Míchel le ha abierto una puerta.

"Vine aquí sabiendo que iba a tener a Weligton a mi lado, porque yo lo que quería era continuar mi formación con alguien experimentado. Se dio la circunstancia de que no ha podido jugar y al principio sí que lo pasé mal porque no terminaba de entenderme con Koné. Creo que con Luis (Hernández) se me ha visto más tranquilo, nos entendemos muy bien. La pareja de centrales es la que tiene que estar más compenetrada de todo el equipo. Debes entenderte bien con tu pareja, es fundamental", explicó el zaguero en una entrevista concedida a MARCA.
El defensa es consciente de que su temporada no está siendo lo que esperaba: "No se han dado las situaciones que yo quería esta temporada, pero sí que en el último partido se vio reforzado todo el trabajo que hay detrás de cada partido. Me siento más maduro que cuando llegué, sobre todo porque esta temporada está siendo distinta a lo esperado. No he jugado tanto, pero he aprendido muchas cosas, como por ejemplo gestionar la confianza. Me está sirviendo esta temporada para dominar situaciones fuera de lo futbolístico".
La llegada de Míchel al banquillo ha supuesto un soplo de aire fresco para Llorente, que conoce el estilo que trata de inculcar el nuevo técnico: "No me ha resultado nada nuevo. Intenta transmitir el estilo que se tenía en la cantera del Real Madrid. Está intentando aportar un estilo diferente al del Gato. Creo que vamos por buen camino. Está claro que no está siendo una temporada fácil. Hay diez partidos y todos queremos acabar lo mejor posible. No quiero meterme más presión de la que ya hay".
El jugador blanquiazul también desveló que el club blanco ha estado muy pendiente de él durante toda la temporada: "Cuando estuve lesionado se preocuparon por mí o al principio de este año que jugaba menos, también tuvieron el detalle de darme ánimos y ese tipo de cosas son importantes para mí. Han estado muy pendientes de mí". Y sobre su futuro, asegura no plantearse "dónde estaré la próxima temporada. La situación no está como para andar pensando en la próxima temporada. El objetivo es el partido ante el Atlético de Madrid y la permanencia. Para el futuro ya habrá tiempo para pensar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar