Es Noticia

Pendientes de la enfermería

ElDesmarque

El Málaga no quita la vista de la enfermería. Míchel tiene a varios jugadores en la recta final de sus respectivas recuperaciones y espera poder disponer de ellos cuanto antes. Sandro, Juanpi y Recio deben engordar la nómina de jugadores disponibles en los próximos encuentros de Liga.

El delantero sufrió una nueva lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Esta vez la dolencia fue mucho menos relevante que cuando se rompió ante la Real Sociedad. El pronóstico era de unos 15 días de baja, pero el delantero tiene muy buenas sensaciones, se sumará al grupo estos días y ya ha hecho saber en el vestuario que se siente bien y que estará para jugar contra el Atlético.
Más dudosa es la presencia de Recio ante los colchoneros. Este jueves se cumplen dos meses desde que fue operado de la fractura de la cabeza del radio de su brazo derecho que sufrió en El Sadar. También se espera su incorporación junto al resto de sus compañeros de forma inminente. El malagueño tiene también muy buenas sensaciones y desde el club apuntan el partido ante el Sporting como la fecha para su regreso. Sin embargo, no le dan por descartado del todo para el partido ante el Atlético. Lleva semanas haciendo trabajo de campo con Hugo Camarero y no precisará de muchos entrenamiento para adquirir el tono físico ideal.
Por su parte, Juanpi Añor ha aprovechado el parón por los compromisos de las selecciones para reforzar los trabajos de recuperación de las molestias que arrastra desde hace meses en el pubis. Habrá que ver cómo evoluciona y cuáles son sus sensaciones. En principio, la idea es que vuelva también al grupo esta semana y que pueda estar en condiciones de ser convocado ante los rojiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar