Es Noticia

Dos llenos en siete días

ElDesmarque

Dos de los platos fuertes de la temporada en La Rosaleda se degustarán en un plazo de sólo siete días. Atlético de Madrid y Barcelona, por ese orden, visitarán en una semana el estadio de Martiricos para medirse a un Málaga en estado de crisis y más que necesitado de puntos. El ambiente, como es de esperar, será el de las grandes citas. Hasta el punto de que en el club se confía en agotar el papel en ambos casos. Lograr dos llenos en siete días. Ese es el objetivo del Málaga, que espera contar con el empuje de un estadio a reventar para tratar de complicar la vida a dos de los grandes de España y de Europa.

El ritmo de venta de localidades apunta al optimismo. Las entradas para el Barça estaban prácticamente agotadas hace una semana, pero en los últimos días el club ha puesto a la venta una última remesa de asientos que también se están vendiendo a buen ritmo. A primera hora de este lunes, apenas quedan unas 230 localidades disponibles.
También hay serias opciones de colgar el 'No hay billetes' para el duelo ante los de Simeone. Quedan a la venta en las taquillas y a través de la página web del Málaga 500 entradas cuando aún restan más de cinco días para la disputa del encuentro.
Hasta ahora, en lo que llevamos de temporada, La Rosaleda sólo ha agotado el papel en una ocasión. Fue en la víspera del derbi ante el Betis, disputado el pasado 28 de febrero. En aquella ocasión se vendieron todos los asientos del estadio, pero la sensación no fue ni mucho menos de lleno, ya que fueron muchos los abonados que dejaron su localidad vacía aquella tarde festiva y entre semana. Ante Atleti y Barça sí habrá ambientazo y sensación de lleno.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ddedde

    Me da que también va a colgar el cartel de "no hay puntitos"