Es Noticia

Míchel lo tuvo hecho con el Betis antes de fichar por el Málaga

Míchel, en un entrenamiento reciente.
ElDesmarque

A Míchel no le ha faltado el trabajo antes de fichar por el Málaga. Trascendió que Deportivo de la Coruña y Olympiacos quisieron ficharlo poco antes de recalar en Martiricos. Y ahora se conoce que lo tuvo hecho por el Betis cuando Gustavo Poyet fue despedido. Así, y según informan los compañeros de ElDesmarque Sevilla, Míchel llegó a un acuerdo en Madrid con el director deportivo verdiblanco, Miguel Torrecilla, y con José Miguel López Catalán, vicepresidente, para sustituir a Poyet, pero aparecieron voces discordantes que desbarataron la operación.

Las cifras del acuerdo eran claras: tres temporadas y dos millones de euros por campaña. Un visto bueno que se fue al traste cuando el presidente del Betis, Ángel Haro, decidió que Míchel, por su pasado sevillista, y asesorado por varias personas, no podía entrenar en el Benito Villamarín. Su recambio fue Víctor, segundo del ahora técnico malaguista en varios equipos.
El propio Míchel ya comentó durante una charla con aficionados en Facebook que "a punto he estado de entrenar al Betis, pero al final tomaron otras decisiones. Intento ser discreto en mis negociaciones con los clubes, me gusta llevarlas en privado". Meses después, y en apenas unas horas, el Málaga le echó el lazo y Míchel aceptó el reto encantado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar