Es Noticia

La salvación debe zanjarse en abril

ElDesmarque

Se acabó el último break de la temporada. Llega el momento de la verdad. El Málaga vuelve este lunes al trabajo tras el fin de semana de asueto por el parón liguero y lo hace con la mente puesta en un trepidante mes de abril que le espera. Los jugadores blanquiazules deberán afrontar nada menos que siete partidos (cuatro de ellos en casa) con dos jornadas entre semana (Sporting y Granada) en el penúltimo mes de competición. Ahí se decidirá todo, por lo que es fundamental frescura de piernas y mental para salir del bache y zanjar el objetivo de la permanencia.

El equipo de Míchel, con un ojo en la enfermería, comienza el carrusel este sábado recibiendo el Atlético de Madrid, un hueso duro de roer en La Rosaleda. Después, en cuatro días, visita El Molinón en un partido a cara de perro y recibe, otra vez en fin de semana, al Barcelona. Semana de tres partidos con dos partidos de categoría en casa y una final a domicilio.
Luego llega la Semana Santa, con visita a Riazor el Sábado Santo, para iniciar después otra semana de tres partidos: Valencia en casa, Granada fuera (¡ya hay horario!) y Sevilla, de nuevo en La Rosaleda.
En total, siete partidos en el mes de abril que dejarán la temporada casi encarrilada, ya que en Mayo se cerrará con las tres últimas jornadas: Celta en casa, Real Sociedad en Anoeta, y Real Madrid en La Rosaleda. El objetivo debe estar encarrilado en abril…

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hablando claro

    La realidad es tal y como se refleja en el artículo. No cabe otro planteamiento. El Málaga debe llegar a las dos- tres últimas jornadas con seis o siete puntos de diferencia y el average ganado. .