Es Noticia

Gil Manzano pitará el Málaga-Barcelona

ElDesmarque

Ya hay árbitro para el partido de la jornada 31 entre el Málaga y el Barcelona. El elegido es Jesús Gil Manzano, de no muy buen recuerdo en Martiricos, sobre todo por dos o tres partidos que lo dejaron marcado. El último, el pasado Real Madrid-Málaga del mes de enero, cuando dio por válido un gol de Sergio Ramos en fuera de juego, un precedente ante un grande que no invita precisamente al optimismo.

Además, el colegiado de Don Benito, que pitará también el Clásico de la jornada 33, fue quien arbitró el 6-2 del Madrid al Málaga en la 12/13, un resultado que trajo mucha polémica puesto que el equipo blanquiazul acabó con nueve por las expulsiones de Sergio Sánchez y de Demichelis, y con varias jugadas que claramente le perjudicaron. Algunos jugadores, caso de Camacho, por ejemplo, confesaron situaciones extrañas durante el partido. Curiosamente, el maño ve desde entonces como el extremeño siempre le muestra amarilla o roja. Gil Manzano “el que siempre me expulsa”, llegó a decir públicamente, aunque en tono distendido.

En total, al Málaga le ha dirigido un total de de 15 partidos oficiales con números equilibrados: cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas, aunque en su debe también está aquella expulsión a Duda en Balaídos que luego fue considerada como agresión y que tuvo al luso cuatro partidos sancionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar